lunes, 12 de agosto de 2013

Crónica Trabajo Final

Mi primer partido de Vóley hecho una pesadilla.



Steven M.R.
Era un mes muy especial para mí porque al fin jugaría mi primer partido de vóley ball de salón con el equipo de mi cantón Mora, estaba muy ansioso por que mi equipo ya había jugado varios partidos, pero yo nunca podía porque eran sábados, viernes. Días que yo no podía jugar por los horarios de la U.

Hablando con mi entrenador me comento que haría un partido un sábado en la tarde, para que yo pudiera jugar con el equipo, y eso me motivo mucho, para esperar ese día.
Esa noticia me motivaba para entrenar bastante y toda la cuestión de entrenamientos.
Ese sábado era uno del mes de junio del 2013, en fin el viernes en la noche yo estaba demasiado ansioso, comencé a alistar el uniforme, las tienes las limpie las cuales quedaron como nuevas, aliste las medias, también una vincha para mi hermoso pelo jajaja…., también aliste el cofal obvio para esos dolorcillos que le aparecen a uno siempre antes de cualquier actividad física.

Es gran día para mi llego, me desperté tan diferente ese día, aliste todo para ir a la U, desayune, me bañe y yo me aliste con todo sin que nada se me olvidara volví a revisar todo por aquello uno nunca sabe.

Tipo 5:40 A.M salgó de mi casa con todo para la parada de buses, con unas ganas de cómo llegar a la U y salir apenas llegara, pero bueno llego a la U, y era demasiado llegue antes de las 7, eso significa que la U todavía no había abierto, entonces me tocó esperar en la banquita que está afuera de la U como 20 minutos.

Fueron de lo peor porque uno pedrerillo, llego como 3 veces a pedirme plata y yo que me llevaba la que me traía, le decía no tengo y el mae seguía necio, y lo peor es que tenía un perfume tan agradable que cuando él se acercaba a una flor, la flor se moría jajaja….

Bueno ya después de todo ya entro a la U voy a clases todo normal como en la mayoría de clases, y siendo la 1:15 P.M, salgo descornetado para la parada de buses de la U para San José, el bus duro como 20 minutos en llegar al parque María Auxiliadora, y ahí en el parque tuve que esperar como otros 20 minutos para que pasara el bus de Ciudad Colón, ya yo estaba muy acelerado, porque el bus no pasaba, pero bueno paso y lo agarre y para bajarme un poquito la cólera que tenía porque pensaba que iba a llegar tarde me dormí en el bus como un bebé.

   Eso que abro los ojos y me doy cuenta que ya estaba en Ciudad Colón, apenas me di cuenta, me bajo del bus y camino al Gimnasio municipal de Mora, muy entusiasmado, lo primero que veo es que el gimnasio estaba a reventar, afuera en el planche el equipo de los hombres estaban calentando y yo más ganas le puse para ir a cambiarme.

Entro al gimnasio y cuando veo gimnasio a full, las mujeres del equipo de Mora estaban jugando, pero eso no me importo yo seguí a los vestidores apurado a cambiarme.

Ya salgo del vestidor full chaniado para jugar, dejo en bulto por ahí, me fui a afuera a calentar con los demás, todo muy bien al principio.

Ya terminan las mujeres y nos llaman a los hombres para que entráramos y yo estaba demasiado nervioso pero a la vez contento, el profe nos llama a todos, comienza a decir lo que va a jugar cada uno y me dice a mi que coloque y yo así como colocar qué le pasa a este mae, pero por los nervios y toda la cuestión le dije que siii, todo por entrar de titular.

Yo en mi vida había colocado, este era mi primer partido, y ya el partido comienza y empiezo yo a sacar y vuelo la bola, me sentía mal.

Al rato que llevaba el partido no había colocado ni una bola buena para nada, el profe me gritaba durísimo diciendo Stevennnn que put……. Le pasa que no está haciendo nada bien, y yo por dentro que vergüenza el gimnasio llego solo me grita a mí y era mi primer partido, y el profe siguió solo contra mí todo el partido ya me tenía con las cosas hinchadas, pero mejor me quedaba callado.

Creo que en el tercer set, el profe pidió tiempo nos reunió y solo contra mí la tenía y de una me mando a la banca y yo que mejor me quedaba callado porque quien sabe que hubiera pasado, y despuesito me dice Steven venga y llego donde él y me dice mae haga esto y esto y yo ok, y me vuelve a meter a colocar y era el punto decisivo, y yo por maldoso no hice lo que el me dijo y perdimos y para que lo hice que cagada me pego.

Y al final perdimos y yo obstinado agarre mis cosas, me fui mejor a la cancha de arena a jugar volley ball de playa donde nadie me puede decir nada si hago algo mal.


 Y desde que me paso eso no volví a jugar vóley de sala con mi catón, y ahora solo me dedico a vóley de playa en el cual me va mucho mejor y si dios lo permite a finales de Agosto o principios de Septiembre juego las eliminatorias de vóley de playa, en el cual espero dar todo con el todo con mi pareja de vóley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario